jueves, 2 de abril de 2020

1º ESO Quevedo 2020: VACACIONES SEMANA SANTA


lengua castellana y literatura 1º eso castellano-9788468320625

Hola a todos.
Mañana, 3 de abril, comienzan las vacaciones de Semana Santa que tanto nos merecemos, vosotros, vuestras familias y los profesores.

Ayer, 1 de abril, os envié por correo electrónico a cada uno de vosotros las claves para conseguir el libro de texto online gracias a la generosidad de la editorial EDEBÉ, que es quien lo publica. Tenéis acceso a los tres libros del curso de Lengua castellana y Literatura de 1º ESO. Así, las tareas que os había pedido, las podéis hacer aunque se os haya traspapelado el libro o cualquier otro accidente.


Estoy trabajando a lo largo de hoy en más cosas y os las haré llegar en cuanto las tenga. No es trabajo para las vacaciones, porque las vacaciones son para descansar.

Pero recordad que en entradas de estos días de este blog hay propuestas lúdicas que podéis revisar por si os entretienen durante estas vacaciones confinadas.

Volvemos a tener lecciones a partir del 14 de abril, primer día lectivo tras las vacaciones.

Aún así, si surgiese cualquier cosa urgente, ya sabéis que podéis dejarme comentarios en este blog o escribirme al correo electrónico tarea.LCL@gmail.com.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.